Jump to content

Photo

9 diciembre 2018 final liga sur Valdivia

2 Respuesta(s) a este Tema

#1 seth

seth

Carbono

• Administrators
  • 1,849 posts

Publicado el 14 October 2018 - 10:42 PM

Gran final Liga Sur interciudades 2018 en valdivia

9 diciembre 2018 final liga sur Futrono

pronto mas información 

el club de ciclismo valdivia agregará 4 categorías para la final de la liga.

- categoría  novicio damas 

- categorías novicio varones

- categoría novicio gendarmería damas

- categoría novicio gendarmería varones

inscripciones adultos 

http://osornobike.cl...scripciones.php

menores

http://osornobike.cl...-interciudades/

ruta

https://www.strava.c...=android_share 

Miniaturas adjuntas

• valdivia.jpg

#2 seth

seth

Carbono

• Administrators
  • 1,849 posts

Publicado el 27 November 2018 - 10:08 PM

sumatorias

reclamos y sugerencia por interno.  el dia de la final no se reciben reclamos por puntajes, tampoco reclamos de puntajes anterior a Lago Ranco

gracias

Ficheros Adjuntos

#3 seth

seth

Carbono

• Administrators
  • 1,849 posts

Publicado el 09 December 2018 - 09:10 PM

estimados/as

Les dejo los resultados por categorías.

Estimados, junto con saludar, quisiera referirme a este campeonato 2018, la verdad dejo mucho que desear, en ese sentido, estoy de acuerdo con todos los malos comentarios de la premiación de la final.  Pero créanme que durante el año insistí, luche para conseguir premios y es muy difícil que las empresas se comprometan por todo un año y más 8 fecha de premiación.  Colún se puso con jugos solo para las fechas de la región de los ríos (4 fechas), las cervezas no las vimos mas desde la 3era fecha, thule pasó gorros y caramagiolas para todo el año.  Me deja un trago muy amargo esta final porque la vi venir desde un principio y no pude hacer nada, desde el 9 de diciembre he estado pensando en cómo hacer esto mejor, el año pasado por ser dos premiaciones de campeonato, tampoco se logró recaudar como para entregar la tricota de campeón, este año todo lo ingresado prácticamente se pagó a la gente que armaba y desarmaba, banderilleros amplificación, control, locutor, medallas, colación (plátanos porque sinceramente no daba para más), números, chips, juez.  Yo no sé si tengo saldo a favor o no en el año (no creo), porque perdí los dos toldos que me salieron re caros por la gráfica de los paños, y casi perdí el reloj timer Show en Valdivia y todos los equipos de control y computadores que se fueron al suelo, por un desconsiderado que soltó el arco meta para que pase una ambulancia y no volvió a amarralo. Por otro lado, la crítica de los resultados, eso se dio en algunas fechas principal mente por el reciclado de chip, los que son desechables.  Por el maltrato que se les da, no registran a muchos se les cambio, pero no todos validaban.  Los que perdían los numero y compraban otro, después a la siguiente fecha llegan con el numero perdido, que resultados podía sacar si no estaban en la base cargada a los sistemas.  Buen eso se debe mejorar y ver alternativas que no provoquen errores.

Pido las disculpas pertinentes a todos los corredores que no vieron que se cumpliera sus expectativas en cuanto a la premiación final, pero personalmente me quedo tranquilo por la gran cantidad de menores y adultos que se ven activos y con buena salud por mantenerse en forma todo el año con la liga, para los que mira más allá, como una nacional.  Gracias a la liga sur mi hijo Lucas casi fue campeón nacional, como ejemplo y muchos otros que comenzaron acá.

El ingreso versus los egresos no nos permitió mejorar la premiación final, con decir que solo la medalla era el 43% del valor de la inscripción de los mayores de 15, para los menores de 10 ni hablar si pagaban 1000, y los de 11 a 14 el valor de la medalla era de un 95%.  En un principio se calculó que con 200 corredores se solventaba la fecha, pero sucedió que las 1 y 2da fecha lo logramos, pero en las demás el promedio fue de 150 a 160 corredores que pagaban 8.000, gracias a los que llegaban a inscribirse el día de la carrera y pagaban 12.000 no quedamos en rojo. 

me quedo tranquilo por el gran campeonato que se realizó, los clubes fueron los grandes protagonistas de este año, alguno mejor que otro, pero con sus esfuerzos y unión lograron sacar su fecha.  los felicitos.  y todas las pifias para carlos torres.

saludos y espero que el otro año no se pierda este campeonato, que más que campeonato es una reunión de amigos arriba de la bicicleta.

Ficheros Adjuntos

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)